0

“Maño” Ruíz: “A nuestros rivales de la Copa ya lo estamos estudiando”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aníbal Ruíz, técnico de la San Martín, le quiere ganar tiempo al tiempo y por ello ya se encuentra  analizando a sus próximos rivales de la Copa Libertadores, es decir al Libertad de Paraguay y a San Luis de México.

 “A nuestros rivales de turno ya los estamos estudiando, lo mejor en estos casos es ganar tiempo. Tanto Libertad como San Luis son equipos de gran calidad, por eso no descarto a ninguno, pero (tampoco) lo doy como favorito”, afirmó el uruguayo para la agencia Andina.

El estratega “santo” confía en que su equipo realizará una gran actuación en la próxima edición del torneo más importante del continente a nivel de clubes.

“La Copa Libertadores es un torneo muy importante para nosotros, San Martín asume con gran responsabilidad esta competición y confío en que se podrá hacer una destacada campaña”, explicó.

“Con el correr del torneo San Martín se volvió en un equipo bastante sólido, tenemos un buen nivel de juego y sería ideal continuar por esa senda para sobresalir también en la Libertadores”, agregó.

Cabe señalar que la San Martín se medirá en la Copa Libertadores 2011 al Libertad de Paraguay, San Luis de México y a Colombia 2. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY