0

Manuel Burga: “No he realizado ninguna maniobra para que respalden mi postulación”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y que aspira conseguir una segunda reelección, señaló que decidió postular nuevamente al sillón de la FPF “para continuar y solidificar los proyectos que hemos iniciado”.

“Si decidí postular es por una filosofía de trabajo para continuar y solidificar los proyectos que hemos iniciado en la FPF. Uno de esos es la realización de una clínica deportiva internacional que no le costará ni un centavo a la federación, y a la que vendrán grandes figuras del fútbol mundial”, declaró Burga en el programa Súper Deporte de Radio Unión.

Luego, agregó que “Considero que hemos hecho un buen trabajo en la federación, lástima que haya diferencias con la prensa, que no ha resaltado nuestros logros”.

Manuel Burga sostuvo que no forzó a nadie para que le den su voto en las elecciones de mañana viernes.

‘No hice ninguna maniobra ni forcé a nadie para que se adhiera a mí. El apoyo a mi candidatura por parte de las (ligas) departamentales y algunos clubes lo tengo desde hace tiempo y no recién. Además, es falso que en la última reunión de la Copa Perú haya hecho alguna maniobra para que respalden mi postulación”, afirmó.

El viernes 17, en las instalaciones de la Videna, se realizarán las elecciones presidenciales de la  FPF. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY