0

Un regalito pa’ Alianza: Carmona ya es jugador íntimo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Giancarlo Carmona, aún no se pone la blanquiazul, pero ya es jugador de Alianza Lima. “Barney” se confesó con Líbero. "Fueron momentos muy duros, tuve dificultades como casi todos los futbolistas, pero no me dejé vencer", contó el lateral.

Cuando era un inocente niño y peloteaba hasta el anochecer en las calles del barrio chalaco de Chacarita, Giancarlo Carmona jamás imaginó jugar por Universitario y, mucho menos, estar a sola firma de ser jugador de Alianza Lima, el clásico rival. 

Pero la vida le deparó esta alegría gracias a su esfuerzo, y a lo comprensivo que fue cuando sus padres, con lo poco que tenían, lo mandaban a los entrenamientos. 

“Fueron momentos muy duros, tuve dificultades como casi todos los futbolistas, pero no me dejé vencer. Trabajé descargando camiones o limpiando en las grandes fábricas de la zona. Había que llevar algo a la mesa, apoyar a mis padres, porque gracias a sus enseñanzas nunca me desvié por los malos caminos”, confió a Líbero.

Instalado hace doce años en el barrio de “Villa Señor de los Milagros”, en Carmen de La Legua, Giancarlo confiesa que tuvo como ídolos al “Puma” Carranza por

su temperamento y a Waldir Sáenz por su olfato goleador.

Hoy con 25 años a cuestas, el destino lo llevará a Matute, aunque es inteligente y todavía prefiere no soltar prenda. “Villamarín (Edgar) puede ser mi compañero en Alianza. El me dijo que allá pagan puntual, como queriéndome convencer, así que vamos a ver, ja, ja, ja”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY