0

Ciclón mete miedo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Reynoso tiene todo listo para iniciar el próximo 5 de enero la pretemporada en Chiclayo. Y si bien se comenta que hay algunos jugadores como Antonio Gonzales y Luis Ramírez, que aún no han asegurado su contrato, en la interna del “Ciclón” hay tranquilidad, pues saben que el “Cabezón” conversó con ellos y tiene su palabra.

“Solo faltan detalles. La firma de contrato con estos jugadores se va a dar en estos días”, señaló a LÍBERO una fuente del club.En tanto, se confirmó que el portero Ignacio Drago firmó contrato con el “Ciclón” y en esta línea también estarían Mario Soto y Gianfranco Labarthe.El once perfecto

Juan Reynoso quiere el título del 2011 y para esa meta ya tendría en su cabeza el mejor once del torneo. En el arco figura Raúl Fernández, como defensas, Galliquio, Renzo Revoredo y Nelinho Quina, centrales Balbuena y Álvarez.

Cruzado con Toñito sería los volantes de contención mientras que  Ramírez con Kahn los de avanzada. Adelante y como única punta estará el panameño Luis Tejada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY