0

Emelec estaría interesado en Gustavo Costas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su nombre figura en la lista de los posibles reemplazantes de Jorge Sampaoli, quien abandonó al cuadro “eléctrico” para dirigir la próxima temporada a la U. de Chile. Los dirigentes del cuadro ecuatoriano, aparte de Gustavo Costas, analizan la posibilidad de contratar a Gerardo Pelusso y a Eduardo Berizzo.

Medios ecuatorianos como El Tiempo informaron del interés de Nassib Neme, presidente de la comisión de fútbol del Emelec, por el técnico de Alianza Lima.“El argentino Costas, que hizo la mayor parte de su carrera como jugador en Racing Club, se inició como entrenador en el club de Avellaneda y fue bicampeón con Alianza Lima de Perú y campeón con Cerro Porteño de Paraguay. También dirigió a Olimpia y Guaraní”, se puede leer en sus páginas.

 Sin embargo, el estratega argentino tiene contrato con los íntimos hasta diciembre del 2011 y antes de partir de vacaciones a su país dejó todo programado para la pretemporada del equipo victoriano con miras a la Copa Libertadores.

Por otro lado, en más de una ocasión Costas expresó su molestia por los ataques recibidos por parte de un grupo de la oposición de actual dirigencia aliancista, algo que podría pesar en su decisión de continuar con los blanquiazules o de analizar la propuesta del Emelec. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY