0

Guillermo Rivarola será presentado la próxima semana como técnico de Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como te lo dijo Líbero en primicia hace unos días, el reemplazante de Víctor Rivera en la dirección técnica de Sporting Cristal será el argentino Guillermo Rivarola, o el “Tiburón” como se le conoce a este ex futbolista profesional que militó en equipos de su país y de México.

La presentación de Rivarola se realizará el martes 21 de diciembre en las instalaciones del club cervecero. Allí, el técnico expondrá los objetivos y metas que espera conseguir esta temporada al frente de Cristal, que quiere cobrarse la revancha por la mala campaña de este año. El tema de los refuerzos estará en carpeta, pues los celestes estarían interesados en contratar a jugadores del Pachuca, club que dirigió anteriormente Rivarola.

A la vez, los dirigentes rimenses hablarán sobre el nuevo enfoque estratégico del club, así como del presupuesto con el que contarán para el 2011.

El “Tiburón” Rivarola dirigió a clubes como Racing de Avellanda, Olimpo de Bahía Blanca y al Pachuca de México. El técnico celeste llegará a Lima el domingo por la noche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY