0

Karla Bozzo: "Estamos muy contentos con la elección de Manuel Burga"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No sabemos si será el sentir de los hinchas del Sport Boys, pero al presidenta del club, luego de las elecciones a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) señaló que el reelegido Manuel Burga “tiene nuestro apoyo” y que “estamos muy contentos con su elección”.

En las instalaciones de la Videna, luego de que se supo que  Manuel Burga seguirá como presidente de la FPF, Karla Bozzo sostuvo que “Como ha dicho él (Burga) adentro (de la VIdena) se vienen cambios y yo creo que los cambios tienen que empezar por parte de todos nosotros, de los periodistas, de los dirigentes. Yo creo que podemos apostar que el fútbol de aquí para adelante con la ayuda de todos nosotros, con trabajo constante, esto tiene que mejorar”.

Sobre el triunfo de Burga dijo que “Yo creo que todo el mundo se equivoca en el camino, yo creo que la vida le ha dado una oportunidad  (a Burga) para que enmienda errores si es que los ha cometido. Deberá mostrarle a la afición y al fútbol peruano que las cosas pueden llevarse por buen camino”.

Declaraciones de Karla Bozzo:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY