0

Walter Vílchez: “En la calle algunos hinchas me piden que vaya a la ‘U’”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es ningún secreto que “Chemo” Del Solar quiere tener en la zaga crema a Walter Vílchez que por el momento no ha definido su futuro, pues analiza ofertas del medio local y del extranjero. Entre esas ofertas se encuetra la de Universitario. El defensa señaló que en una semana decidirá en que equipo jugará la próxima temporada.

"Hay cosas afuera que no están definidas, me lo ha dicho mi representante, no he decidido nada, pero al final mientras no haya un papel firmado no va a haber nada claro. Voy a esperar unos días más para ver que se presenta. Decidir qué es lo que me conviene es tema de análisis. Calculo que en una semana debo tener definido todo”, sostuvo el jugador en el programa Entre Tiempo. 

Vílchez afirmó que desea definir su futuro de una buena vez, pues desea realizar una adecuada pretemporada para rendir al máximo en el próximo torneo.

"Yo todavía tengo contrato con Alianza hasta fines de año, me dicen que hay interés por parte de ellos. Si salió esa especulación que ya no contaban conmigo será por el hecho de que yo tenía ofertas afuera, yo sé que quieren contar conmigo. En México hice una de las mejores pretemporadas, este año no la hice y me costó", explicó.

Por último, sobre el interés de la “U” por contar con sus servicios, Vílches confesó que “Pasar de Alianza a la 'U' cuesta, se ha hablado una semana del tema, y ya algunos hinchas en la calle me dicen que vaya de una vez, otros me dicen que no me quieren ver con camiseta crema, eso es lo que pasa en clubes grandes y más si son de mucha hinchada". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY