0

¡Adiós a los pechos fríos!: Cristal a un paso de fichar a Galliquio y Carmona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Sporting Cristal algunos dirigentes han soltado una risa medio burlona, que trataba de refugiarse en la seriedad, ya que en medio de esta avalancha de equipos que se barajan para fichar a Giancarlo Carmona y John Galliquio, al parecer los celestes ya habrían tomado la posta.

Fuentes cercanas a LÍBERO informaron que el carrilero Carmona y el zaguero Galliquio son prioridad para la institución bajopontina para el próximo año. A tal punto que la cantidad ofrecida sería la oferta más atractiva que hayan recibido hasta el momento.

Por ello, el último martes se habrían reunido el representante de Carmona, Juan  Domingo Piñieri, con el gerente general Juan Carlos Oblitas, al mediodía en las instalaciones del Rímac. Justamente dicho encuentro se dio el mismo día que el representante argentino viajaba a su país.

El caso de “Tyson” es el más factible hasta el momento, pues el jugador nacional le aseguró a su representante que la oferta cervecera lo seduce por dos motivos. El ingreso mensual que recibiría y que no tendría que ir a un lugar fuera de la capital.

Otro de los aspectos trascendentales para el inicio de esta compra es que el futuro estratega rimense, Guillermo Rivarola, habría dado luz verde, debido a que necesita reforzar ambas posiciones de la escuadra bajopontina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY