0

Fano a Líbero: “Anotaré 25 goles con la camiseta de Universitario”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En reveladora y exclusiva entrevista para Líbero, el “Gavilán” Johan Fano prometió consagrarse como artillero de la “U” en el campeonato 2011 y en la Copa Sudamericana. Junto a Pablo Vitti harán diabluras.

Decir que regresaba al Perú por “asuntos personales” fue la sabia triquiñuela que solo un incondicional de la “U” como Johan Fano podía plantear con tal de volver a sentir el calor de una tribuna que ya lo idolatra por dejar el paraíso por el infierno. “Volver a la ‘U’ es cumplir un sueño y si alguien piensa que voy a retroceder, pues se equivoca...”.

–Pero con tus goles en México te habrías convertido en millonario...–No todo pasa por lo económico, sino también por el aspecto de feeling y todo lo que siento por esa gran institución.

–¿Eres consciente de que la gente irá al estadio a ver tus goles y que no podrás decepcionarla?–Pero si la gente sabe que yo mato por el club donde juego, que siempre voy a entregarme por los colores que defiendo, esa es mi característica y lo que considero como profesionalismo.

–En la “U” no habrá explicación que valga, ¿o acaso no sabes lo que pasó a Píriz, Gigena, etc.?–Trataré de dar lo mejor y salir a ganar siempre. Ese es mi compromiso. La “U” es un club grande al que le guardo respeto y cariño.

–¿Cuánto tuvo que ver el “Chemo” para que dejes Atlante por Universitario?–Solo diré que al “Chemo” tengo mucho por agradecerle, sobre todo por darme la oportunidad de ser feliz en la selección. Es un gran técnico y mejor persona.

–Los hinchas quieren saber cuántos goles harás con la camiseta crema, ¿qué ponemos?–No soy de dar números, pero me gustaría unos 22 goles en la temporada, ojalá pueda meterlas todas. Quiero ser el goleador de la “U”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY