0

Juan Carlos Oblitas: “Las contrataciones de este año fueron a pedido de Rivera”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gerente general del conjunto “cervecero” afirmó que fue el ex técnico Víctor Rivera el único responsables de las contrataciones de los jugadores que afrontaron el campeonato de este año.

   "Yo no tuve nada que ver con la contratación de jugadores, ni con el tema deportivo. Nunca he sido de eludir responsabilidad", declaró el “Ciego” Oblitas para el Portal Celeste.

"Este año no me he metido en nada de lo que ha sido el equipo de fútbol", sostuvo el ahora directivo, a lo que agregó que  "Ya se está hablando que las contrataciones del 2010 las hizo Gustavo Zevallos y yo quiero recalcar que todas las contrataciones fueron a pedido de Víctor Rivera y los jugadores que se fueron también fueron a pedido de él”.

Juan Carlos Oblitas confesó que el objetivo del club para este años es “recuperar el protagonismo perdido”, en clara alusión a la mala campaña de esta temporada en donde  Cristal no pudo conseguir el título nacional ni clasificar a un torneo internacional. 

"Tenemos que centrarnos en que el equipo vuelva a ser ganador. El objetivo tiene que ser, ser campeón, y darle al técnico las armas para ser campeón. Yo creo que en el 2011 vamos a tener esas armas", acotó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY