0

Lista la crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya los tienen registrados en la plantilla de Universitario versión 2011. El gerente de la Junta Transitoria, Julio Pacheco, aseguró a LÍBERO que ya renovó con Miguel Torres y Piero Alva. Con John Galliquio no hay problema porque tiene contrato y seguirá en Ate.

“John no puede irse de Universitario porque tiene contrato por todo el 2011 y seguirá con nosotros. Lo mismo Toño, Rabanal, Rainer Torres y Galván. Tenemos 19 jugadores y nos faltan seis. Dos extranjeros y cuatro nacionales”, indicó a LÍBERO, el hombre fuerte de Universitario.Se supo que el vínculo con Miguel Torres sería por dos años y “Cubito” espera salir campeón, dejando de lado la oferta de San Martín. “El deseo de todos es conseguir cosas importantes, el título y volver a la Copa Libertadores”, indicó el volante.

Según Pacheco, el tema de la continuidad de Piero Alva está arreglado pese a que el “Zorro” tiene una propuesta interesante de la Universidad de Chile. “Seguirá con nosotros porque ‘Chemo’ lo ha pedido”, aseguró.Lo cierto que la “U” solo perdería a dos de su equipo base: Giancarlo Carmona y Gianfranco Labarthe. El primero se iría a Alianza Lima y el “Chino” al norte del país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY