0

Melgar presentó oficialmente al entrenador Claudio Techera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya piensa en el 2011. El Melgar de Arequipa quiere mejorar la campaña del 2010 luego de culminar el campeonato local en el puesto doce. Por tal, la directiva del “Dominó”, presidida por Henry Bustinza Vera, presentó ayer al técnico uruguayo Claudio Techera, que prometió salir campeón, para las temporadas 2011 y 2012.

“Melgar necesita que todos; directivos, hinchas, jugadores, comando técnico y hasta periodistas; sean positivos en todo aspecto. Los conflictos y rencores no llevan nunca a nada bueno. Quiero ser campeón con Melgar me siento el mejor y confío a muerte en todos los jugadores que pedí y que la directiva entrante ha podido contratar”, dijo Techera en su presentación oficial que estuvo acompañado por el presidente los rojinegros Henry Bustinza Vera, el  preparador físico Daniel Torres Meaurio y los directivos Edwin Alvarez, Angel Fernández y Miguel Macedo.

Luego, el DT uruguayo, que estuvo como coordinador de mayores y menores de la San Martín, aseguró que Melgar será un equipo protagónico en la temporada 2011.

“El equipo será un equipo luchador, para eso el trabajo va a ser fuertísimo en el día a día. A nuestros seguidores que son miles en nuestra ciudad les pido sólo apoyo y más apoyo en las tribunas. Los jugadores arequipeños volverán a tener un lugar en mi equipo. Siento haber aprendido muchas cosas buenas este año”, agregó.

Cabe recordar que el Melgar, que se iniciará la pretemporada con 26 jugadores el próximo 10 de enero, informó las contrataciones de los jugadores Fernando del Solar, Miguel Ángel Villalta, José Carvallo, Renzo Reaños, Jesús Arismendi, Manuel Contreras y el uruguayo Charles Castro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY