0

Sueltan al “Lobo”: Alianza cerca de repatriar a Gonzales Vigil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Lobo” Juan Diego Gonzales Vigil dejará el Deportivo Quito de Ecuador y Alianza Lima lo repatriaría para la Copa Libertadores.

No es de esos jugadores que le llena el ojo al hincha victoriano con una huacha o un taco, pero es de esos tipos que son capaces de tirarse de cara por el balón, de comer tierra por esa camiseta blanquiazul y de arriesgar su vida, si es posible, con tal de salir vencedor. 

Y es que Juan Diego Gonzales Vigil es un soldado de batalla que no entiende de otra forma el fútbol, y eso a Gustavo Costas le encanta. Por ello, el “Lobo” cada vez está más cerca de regresar al club íntimo. Solo es cuestión de días para que todo se concrete.

Ello se daría porque el polifuncional jugador no seguirá en el Deportivo Quito de Ecuador, ya que la llegada de algunos refuerzos lo dejarían sin lugar en el equipo. Además, está latente la ilusión de jugar una Copa Libertadores.

Otro de los puntos que jugarían un papel trascendental es que necesita solucionar algunos problemas personales en Lima. El hincha ya sueña con la idea de que cualquier día de estos habrá luna llena y aparecerá un “Lobo” con hambre en Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY