0

Uno de ellos será el "9" de Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como buscar una aguja en el pajar se complicó la búsqueda de un nueve goleador para los íntimos. Los directivos hacen los esfuerzos por fichar un delantero con cartel, que les asegure los goles en la pre Libertadores y para ganar el Descentralizado 2011.

Los nombres que son voceados para llegar a Matute empiezan a caerse por lo alto de sus pases o deciden mirar otros horizontes. Sin embargo, los directivos vienen trabajando para cerrar con el próximo “9” donde figuran tres buenos elementos.

El primero, el delantero paraguayo Roberto Gamarra, quien milita en el Libertad de su país y encabeza la primera opción para enfundarse la blanquiazul. Gamarra es un atacante de 29 años que tiene un buen promedio de goles por año (18 tantos).

El paraguayo estuvo cerca de llegar a La Victoria a inicios de año y ve con agrado la posibilidad de jugar en el Perú donde tiene la confianza del técnico Gustavo Costas.

La otra alternativa que manejan los victorianos es el talentoso delantero argentino Lucas Castromán, de 30 años, que paseó su fútbol por equipos de élite como Boca Juniors, Vélez, América de México y Lazio de Italia.

El gaucho que viene de jugar en Racing Club está en condición de jugador libre, lo que facilitaría su contratación. Su elevada cotización no sería impedimento para asegurar sus servicios porque la firma Nike, que auspicia a los íntimos, no tendría reparos en abonar el dinero.

De otra lado, el ariete paraguayo Richar Estigarribia es una posibilidad latente para los grones, porque se conoció que el guaraní, quien milita en el Independiente del Valle de Ecuador, estaría dispuesto a solicitar su préstamo a La Victoria porque le seduce la idea de jugar la pre Libertadores, además cuenta con la venia de Gustavos Costas, quien lo solicitó este año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY