0

“Arcángel” Gabriel

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los íntimos siguen buscando goleador en el extranjero. En la fila hay varios nombres, pero algunos cayeron como el paraguayo Cristian Bogado, hoy en Deportes Iquique, y Juan Carlos Ferreyra, sin salida del Olimpia de Paraguay. Pues bien, anoche algunos nombres comenzaron a tomar fuerza en la dirigencia, destacando el “Toto” Gamarra, el díscolo Marco Lazaga y el chileno Gabriel Vargas, predispuesto a cambiar la camiseta azul eléctrico de la U de Chile por la blanquiazul de Alianza Lima, según confió a LÍBERO.

“Mi representante me comentó de la propuesta de Alianza, yo sé lo grande que es ese club, porque estuve allá en su estadio por la Copa Libertadores y pude ver la caldera que fue su barra, espectacular, pero vamos a ver cómo se dan las cosas. Habrá que esperar un poco más”, manifestó el “Arcángel”.

En la última temporada marcó 19 goles de 30 partidos jugados, un récord interesante. “Hablé con el nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, y me dice que estoy en sus planes, pero hasta el 28 que comienzan los trabajos de pretemporada todo puede suceder, allí en la cancha lo resolveremos”, acotó el artillero chileno de 27 años.

El argentino Pablo Vásquez no llegó aún a un acuerdo con Atlético Tucumán, y es por ello que Alianza mantiene la esperanza de poder contar con él, por lo que no hay que descartarlo.

Finalmente el caso del paraguayo Jorge Achucarro, que es la obsesión de Gustavo Costas pese a no ser el “9” neto, sigue latente, pero se trabaja en forma sigilosa su fichaje por temor al interés de otros clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY