0

Mandó el mensaje

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un día intenso y cargado de múltiples actividades vivió ayer el nuevo técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola. Pese a ello, la directiva rimense hizo hasta lo imposible para mantener al argentino a buen recaudo y alejarlo del asedio de la prensa, pues el objetivo es presentarlo oficialmente hoy en La Florida.

Rivarola inició sus actividades a las 10:00 a.m., en donde tuvo una reunión con el gerente deportivo Gustavo Zevallos y, en donde, también estuvo presente el nuevo preparador físico, Octavio Manera.

Posteriormente, al promediar las 11:30 a.m., acudió al club El Remanso de Chosica, para conocer las instalaciones en donde se llevará a cabo la pretemporada bajopontina a partir del 6 de enero.

En ese lugar permaneció por espacio de dos horas y luego, previo almuerzo con los directivos, acudió a la sede de Backus en Ate, para estampar su firma como técnico celeste por las próximas dos temporadas.

La presentación oficial de Rivarola se dará al mediodía y en ella dará a conocer su proyecto y el tema de los refuerzos para el 2011. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY