0

Rainer Torres: "Vitti aportará mucho para poder campeonar"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Motorcito” se dio un tiempo en sus cortas vacaciones para hablar de los refuerzos de la “U” del 2011. Ante ello, Rainer Torres es consciente de que el volante argentino Pablo Vitti, ex San Martín, hará la diferencia en el torneo local.

“Vitti tuvo un buen año y si lo han contratado, qué bueno, porque como te digo la idea del próximo año es campeonar y jugadores de este tipo van a ser importantes”, dijo Torres a una radio local.

Luego, el “Motorcito”, que espera que se solucione las deudas de la “U”, se refirió sobre los altos sueldos que pagarían los cremas a los flamantes refuerzos.

“En cuanto a las deudas, esperemos que se solucionen lo más pronto posible. Como te digo no sabemos quién va a venir y cuánto es lo que van a ganar. Eso no nos debe de importar tanto. Ellos (los dirigentes) ya verán como lo manejan, pero esperemos que no haya deudas para el próximo año”, agregó.

Por último, el mediocampista mandó un mensaje a todos los jugadores que se incorporarán a la “U”. “Primero hay que esperar qué pasa. Pero quien venga a la ‘U’ debe de tener el título en mente”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY