0

Reza Papá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que el plantel se esforzó por salvar la categoría, todo apunta que la permanencia de Cienciano no está segura, pues hoy la Comisión de Justicia de la ADFP emitirá el fallo respecto a la exigencia del José Gálvez de Chimbote, que reclama le resten siete puntos al equipo por presentar sus planillas sin previo pago y fuera de fecha a la ADFP.

Los miembros del Comité de Apoyo al Cienciano, Sixto Vidal y Ronald Vallenas, así como César Velasco, titular de la Comisión de Socios, se encuentran en Lima y dialogaron ayer con los integrantes de la ADFP y Agremiación de Futbolistas. “No tenemos cómo defender al club, ya que no hay representación jurídica.

Juvenal Silva no es presidente de nada, su mandato culminó el 12 de este mes. Hemos pedido que no lo reconozcan”, dijo Vidal, quien anunció que hoy (6:00 p.m.) harán una conferencia de prensa en el club Cusco de Jesús María para dar los detalles.

“Hay que pagar 75 mil dólares en tres armadas a la Agremiación. Si no se cumple hasta febrero no jugará el equipo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY