0

Rivarola a su llegada a Lima: “Estoy contento de venir a un club grande, buscaremos el título”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Guillermo Rivarola, flamante técnico de Sporting Cristal, arribó anoche (10.30 p.m.) a nuestra capital con el único objetivo de cumplir el sueño de los hinchas: salir campeón. El popular “Tiburón”, ni bien entró a tierra, accedió a dialogar con LÍBERO, que lo recibió en la rampa internacional del aeropuerto Jorge Chávez: “Me prohibieron hablar, pero les adelanto que haremos una buena campaña y buscaremos el título”, dijo.

“Estoy contento de venir a un club grande, de tradición, que merece estar siempre peleando el título y jugando un torneo internacional. Sé de la presión que significa dirigir a este equipo, es un reto que tengo, ya que Cristal hace cinco años que no sale campeón”, aseguró el estratega.

Al ser consultado sobre la realidad de Sporting Cristal, agregó: “Estoy enterado de todo lo que pasa y me encuentro empapado del club. Conozco el trabajo y pondré todo de mi parte para cumplir los objetivos. Conozco a algunos jugadores referentes como Palacios y Delgado, y buscaremos es comprometer al grupo”, precisó.El entrenador se hospedó en el Hotel Ramada del Sol, ubicado en el mismo aeropuerto. Hoy se reunirá con el gerente general Juan Carlos Oblitas para firmar su vinculo por un año, presentar el plan de trabajo que tiene con su nuevo equipo y entregar, además, el nombre del refuerzo internacional con el que desea contar.

Este sería un atacante. Vale precisar que Rivarola llegó con el preparador físico Octavo Manera y posó para el lente de LÍBERO. “Gracias muchachos por la bienvenida”, se despidió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY