0

¡Se mete con todo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La tarde de ayer permitió a José del Solar, desde España, contactarse hasta con seis amigos que le dejó el fútbol. Timbró a Chile, Argentina y Uruguay. Es que la búsqueda del creativo que acompañe a Pablo Vitti no lo deja dormir.

“Chemo” ya tiene decidido que la prioridad es el colombiano Macnelly Torres, de 26 años, y volante de la selección de Colombia. “Me han hablado muy bien de él. Es un jugador con un panorama de juego importante y de gran remate. Era el plan ‘B’ que tenía si se caía lo de Giovanni Hernández. Torres me gusta mucho y en mi esquema encaja a la perfección”, le dijo “Chemo” a un miembro de la Junta Transitoria.

Se sabe que Macnelly Torres está incómodo en Colo Colo porque su técnico Diego Cagna no lo tiene en cuenta y su deseo es jugar en Universitario para consolidarse.

“En Chile me hablaron mucho de ‘Chemo’ Del Solar que jugó y dirigió la Católica. Me enaltece que un grande como Universitario piense en mí y que él pueda dirigirme. Yo no tendría ningún problema de ir a Perú. Mi meta es jugar y salir campeón para llegar a la Copa América en el 2011”, señaló “Macnífico” a LÍBERO, quien ya recibió los primeros contactos con la Junta.

Otro jugador que es el plan “C” de “Chemo”, en caso no se llegue al acuerdo económico con Torres, es el argentino Leandro Gracián de Independiente.

Se aleja el “Payaso”

Pero “Chemo” Del Solar ya vio muy lejana la posibilidad de contar con el “Payasito” Pablo Lugüercio –ex Universidad San Martín– debido al elevado costo de su pase. Dicen que los dirigentes lo tasaron en casi un millón de dólares.

Sin embargo, hoy responderá el representante del delantero de Racing Club a la Junta Transitoria de Universitario para esclarecer el tema. De no darse esta posibilidad, las opciones serían para el argentino Gonzalo Ludueña –ex San Martín–, quien viene actuando en el balompié de Chile sin mucho suceso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY