0

Si se cae la contratación de Ferreyra, Alianza tiene un plan “B”: Sergio Ibarra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su pasta de goleador lo convierte en el elemento codiciado para los blanquiazules, que echaron todas sus fichas para asegurar su presencia en el ataque. El delantero argentino Juan Carlos Ferreyra tiene deseos de anclar en La Victoria, pero hoy deberá definir su situación con Olimpia de Paraguay para hacer sus maletas y venir a Lima. Si no se da, el “Checho” Ibarra es el plan “B” de Alianza.

Las negociaciones están en un 90% para que le ponga la firma, además el gaucho le confesó al técnico Gustavo Costas que espera destacar con la camiseta grone, donde a punta de goles buscará conquistar el corazón de los hinchas. 

Olimpia enterado del interés de los íntimos le quiso cerrar la puerta y solicitó 100 mil dólares para soltarlo, pero en Matute están dispuestos a hacer el esfuerzo para traerlo.

El dinero no sería problema porque los grones percibirán una suma importante con la posible venta de José Carlos Fernández a la Universidad de Chile, porque el club posee el 30% del pase del delantero que pertenece al Deportivo Quito, que fue puesto en vitrina por los ecuatorianos y existe interés de varios clubes por sus servicios. 

Nadie le quita de la cabeza a Costas que Ferreyra es el “9” que necesita para terminar con la sequía de goles, por eso sus constantes llamadas a la directiva y al propio jugador con el propósito de cerrar la operación para pasar tranquilo las fiestas navideñas.

Sin embargo, si las cosas llegan a complicarse la directiva victoriana maneja un plan “B”. En los pasillos de Matute sonó el nombre de Sergio Ibarra, quien tiene consenso entre la dirigencia que ya habría tenido una conversación previa con el atacante.

El “Checho” Ibarra se encuentra en condición de jugador libre y eso facilitaría su incorporación al equipo, además hace unos días expresó su anhelo por jugar en tienda grone. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY