0

Sub-20 volvió a caerse

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sub-20 volvió a caerse

La selección peruana Sub-20, que dirige Gustavo Ferrín, cerró su gira con una nueva derrota al caer por 1-0 en su amistoso frente a Argentina.

El único gol fue concretado por Leandro González Pírez al minuto 34 de la primera etapa. El cotejo se disputó en el estadio Aniceto Hortal, en Río Tercero.

Perú supo manejar las acciones en varios pasajes del cotejo. Tuvo panorama y juego en conjunto, pero careció de los más elemental: el gol. Tanto Noronha como Zapata y Arroé carecieron de efectividad y fueron superados por la defensa celeste que ganó muchas veces en el juego aéreo.

A pesar del resultado negativo, el técnico Gustavo Ferrín se mostró tranquilo porque el equipo tuvo roce internacional y sabe de las falencias que debe corregir a puertas de jugar el Sudamericano Sub-20 en Perú.

Hay que recordar que la bicolor estuvo en estas tierras participando del hexagonal. Cayó 2-0 ante México y empató 2-2 frente a Chile.

Perú alineó con Carlos Cáceda; Pedro Requena, Bravo Granda, Jorge Bosmediano, Alexander Callens; Giovanny Morales, Alejandro Ramírez, Ángel Ojeda, Renato Zapata; Osnar Noronha y Salcedo Arroé. El árbitro del cotejo fue el argentino Patricio Loustau.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY