0

Ponle Candelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien Reimond Manco había dejado abierta la posibilidad de jugar por el León de Huánuco, fue el propio presidente del cuadro crema, Luis Picón, quien desestimó el fichaje del “Rei” al considerarlo un jugador muy caro.

“Franco (Navarro) y yo hemos dialogado con Reimond (Manco). Él nos dijo que estaba dispuesto a jugar por el León de Huánuco. Fuimos claros y llegamos a pensar que todo estaba encaminado, pero después la dirigencia del Juan Aurich nos pidió mucho por su pase”, reveló Picón.

El mandamás huanuqueño, incluso, refirió que el “Ciclón” pedía que el León asuma la mensualidad de US$ 25 mil que percibe Manco en el conjunto chiclayano.“Nuestro interés ha sido público, queríamos contar con Reimond. Sin embargo, el Aurich no puede pretender que paguemos tanto, es un precio imposible de pagar”, anotó el dirigente.

Café pa’l León

Descartado Manco, el subcampeón está tratando de concretar el fichaje del “10” colombiano Mayer Candelo, a quien le rescindieron contrato en la César Vallejo.  “Las conversaciones con el representante de Candelo están avanzadas y esperamos en los próximos días cerrar su fichaje”, contó una fuente cercana a LÍBERO.Luego del fichaje de Edwin Pérez, el León está en tratativas para contratar a un delantero foráneo que destaque en la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY