0

Rivarola: “Queremos que Cristal sea el equipo protagonista de años anteriores”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guillermo Rivarola, quien fue presentado esta tarde en La Florida como técnico de Sporting Cristal, afirmó en conferencia de prensa que su objetivo es que la celeste “tenga un mismo estilo de juego tanto local como de visitante. Queremos un equipo agresivo en el buen sentido de la palabra y que Cristal vuelva a ser el equipo protagonista de años anteriores”.

   "El fútbol se juega con un solo balón, por tanto hay que tenerlo lo más posible y crear muchas situaciones de peligro en campo contrario. Eso trataremos de plasmarlo desde el primer día de la pretemporada", agregó.

El estratega sostuvo que están en la búsqueda de un refuerzo de nivel para el equipo. “Ya tenemos a Escalada, un delantero goleador que jugó en Ecuador, un central como Espínola, un jugador de prestigió que estuvo en LDU y nos falta definir a un cupo más. Para ello estamos analizando lo que más nos conviene, porque queremos equivocarnos lo menos posible. Considero que los refuerzos que vienen de afuera tienen que marcar diferencia, caso contrario nos quedamos como lo que tenemos en el ámbito local", dijo el popular “Tiburón”.

Por otro lado, Juan Carlos Oblitas, gerente de Sporting Cristal, habló también sobre los refuerzos.

 "Hemos comprado el pase de Quina y con Gianfranco Espejo ya hemos llegado a un buen acuerdo, aunque todavía no puede ser presentado porque tiene contrato hasta fin de año con Aurich. Estamos en la búsqueda de un central que sea de preferencia peruano y si no hay buscaremos uno afuera, también queremos un lateral derecho para que trabaje con Cáncar”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY