0

¿Será verdad tanta belleza?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Nuestro objetivo es que Sporting Cristal tenga un mismo estilo de juego tanto de local como de visitante y creo que tenemos un plantel técnicamente bueno para plasmar nuestra idea futbolística que queremos... queremos un equipo agresivo en el buen sentido de la palabra y que Cristal vuelva a ser el equipo protagonista de años anteriores”, las palabras optimistas de Guillermo Rivarola, ayer en La Florida, fueron bien recibidas por la dirigencia que lo acompañó.

Impecablemente bien vestido, el “Tiburón” se saludó con Francois Mujica, Felipe Cantuarias y Juan Carlos Oblitas, así como también con Oswaldo “Cachito” Ramírez, miembro de la Backus.

Rivarola luego agregó: “Quiero que nuestro cuerpo técnico tenga contacto permanente con las divisiones menores, porque de esa manera podríamos hacer debutar a varios chicos y así nutrir en la parte económica al club con las posibles ventas de los buenos valores. Este tipo de trabajo ya lo hemos hecho en otros clubes y acá, en Cristal, no será la excepción”, señaló el flamante estratega bajopontino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY