0

Víctor Rivera fue presentado como DT del César Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está chino de risa. Víctor Rivera hoy fue presentado oficialmente como técnico del César Vallejo de Trujillo, club que dirigirá por dos temporadas. Ante ello, el “Chino”, que está feliz con este nuevo reto, señaló que le dará al equipo poeta protagonismo en el torneo local.

“Hoy es un momento muy especial para mí como profesional… De haber llegado a una ciudad tan hermosa… Verdaderamente me siento complacido, feliz por las atenciones que me han brindado, del esfuerzo que han hecho para poder firmar y ser el técnico de la César Vallejo por los próximos dos años”, declaró Rivera al culminar su presentación.

“Vamos a tratar de darle un protagonismo a los jugadores oriundos de la localidad. Vamos a trabajar fuerte para que César Vallejo siga manteniendo ese sitial, ese nivel que ha mostrado en estos años en Primera, que es un club serio”, añadió

Luego, Rivera, que contará en su comando técnico con Claudio Arrué y Héctor Velásquez, dijo que luego presentará a su preparador de arqueros y su asistente. A la vez, el “Chino” afirmó que trabajará duro con los jugadores en todos los rincones de Trujillo para que su equipo sea fuerte jugando de local.

 “Queremos estar acá en Trujillo, afianzarnos más, identificarnos con todos los rincones que tengamos, con todas la sedes y campos de entrenamientos que no permitan sentirnos locales, orgullosos de nuestra localía y sobre todo concentrados en las instalaciones del club”, manifestó.

Cabe recordar que el 4 de enero César Vallejo iniciará su pretemporada. “Espero dedicarme las 24 horas al día al Vallejo, así se moleste mi esposa”, culminó Rivera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY