0

Carmona se sacó la lotería

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Conocida la información,  incluyendo ciertos detalles de la incrédula operación, lo primero que se cruzó por la cabeza fue que se trataría de otra bendita joda de Tinelli, pero con el inexorable correr de las horas se supo que el pase del polifuncional Giancarlo Carmona al San Lorenzo del “Pelado” Díaz fue tan real como el cachetazo que Alianza Lima recibió luego de mover cielo y tierra por el ex “U”.

Y es que en La Victoria le pusieron el cartelito de imprescindible, pero como en el fútbol nada está oleado ni sacramentado mientras no se haya firmado siquiera una servilleta, Carmona viajó como un rayo a Buenos Aires con el propósito de “arreglar”, con el aval del  empresario Juan Domingo Pinieri, su vinculación a los “Cuervos”, operación que se habría cerrado en US$500 mil por el 50% del pase.

El tiempo del contrato se especulaba en dos años, pero, según las fuentes que LÍBERO consultó, hoy se sabría luego de los exámenes médicos de rigor por realizarse en el club de Boedo.

Golpes bajos

Después de tamaña noticia, algunos medios informativos de Argentina, fieles a su resistencia por lo peruano, literalmente atacaron al jugador. TyC Sports publicó:“En San Lorenzo sonaron muchos nombres rimbombantes para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada, pero el primer refuerzo que cerrará el club es el peruano Giancarlo Carmona, quien lejos estará de llevarse los flashes que hubiesen tenido Barrientos, Erviti, Boselli o Cvitanich”. Mírenlos, pues. Y Olé apuntó: “Ramón ya tiene el primer refuerzo. ¿De jerarquía, como quería él? Habrá que ver... Se trata de Giancarlo Carmona”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY