0

Junior Viza: "Llego con toda la ilusión de campeonar con Alianza"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Matute todavía lo recuerdan cuando jugaba con las medias caídas, con la picardía en la sangre y en los botines, pero sobre todo con el corazón alegre como antiguamente solo lo hacían las glorias victorianas que hoy se estremecen al saber que regresará el muchacho que le puede dar más de un título al pueblo aliancista.

Sí, señores, hoy después de tantos jaloneos, uno para llevárselo y otro para retenerlo, Junior Viza se pondrá nuevamente la camiseta blanquiazul, aquella que una vez vistió con elegancia, atrevimiento, pese a su corta edad, y por qué no decirlo con algunas “Cucharas” de por medio.

“Llego con toda la ilusión de campeonar con Alianza, pero sobre todo de hacer una gran Copa Libertadores. Estoy muy contento de regresar a mi casa, porque siempre he dicho que Alianza me trató muy bien”, aseguró el volante íntimo.

Además, ya lo firmó un grande como Teófilo Cubillas, que alguna vez tomó las riendas de la misma indumentaria para destruir a cada rival que se le cruce al frente. “Me parece totalmente acertada la contratación de Viza, aplaudo su retorno. Todo jugador que sale de la cantera del club siempre tendrá la oportunidad de volver y este es el caso”, mencionó el “Nene”.

Y es que a sus 25 años Viza no viene desde tan lejos solo para lograr el campeonato, sino también para llevar a los íntimos hasta lugares insospechados en la Copa Libertadores.

Por ello, “Cuchara” expresó que “siento que he crecido no solo en madurez, sino también en lo profesional, debido a que la exigencia en Israel me ha hecho ver el fútbol de otra manera. Pero fuera de todo quiero agradecer al profesor Costas por la confianza y el deseo de que esté en el club”.

Ahora el reto de Viza está orientado a superar la campaña del 2003 y 2004 cuando el cuadro victoriano logró el bicampeonato. Una meta que más de un hincha aliancista ya comenzó a observar con más claridad, pues son conscientes de que el talento no faltará. Sino que Viza diga lo contrario.

Declaraciones de Junior Viza:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY