0

Prensa de Argentina: Giancarlo Carmona jugará por San Lorenzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Medios argentinos aseguran que el lateral peruano Giancarlo Carmona, de 25 años, ya arregló con San Lorenzo de Argentina, equipo dirigido por el técnico Ramón Díaz y que le pagará 500 mil dólares por el 50% de su ficha. El popular “Pantera” mañana firmaría su contrato.

“El peruano Giancarlo Carmona será la cara nueva del plantel de Ramón Díaz. Juega como mediocampista o lateral por la derecha, llega desde Universitario de Lima y el Ciclón pagará 500 mil dólares por el 50% de su ficha. Mañana firma su contrato”, indica el portal web tycsports.com.

A la vez, el portal elcomercial.com.ar también hace referencia del tema.

“Simultáneamente, la dirigencia de San Lorenzo inició ya los contactos para traer a un segundo extranjero al plantel. Se trata del mediocampista peruano Giancarlo Carmona, quien milita en Universitario. En principio, el volante central llegará después de las fiestas navideñas a la Argentina y se realizaría la revisión médica. En caso de superarla con éxito, el jugador estaría en condiciones de sumarse”, indica el diario El Comercial citando a la agencia Télam.

Cabe recordar que Carmona, que es jugador de la “U”, había expresado su deseo de jugar en el extranjero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY