0

¡Qué hiciste Juvenal!: Cienciano al borde de la quiebra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El integrante de la Comisión de Apoyo al Cienciano, Sixto Vidal Ibarra, quien está en Lima junto con la Coordinadora de Socios informando a las autoridades deportivas sobre la situación del cuadro cusqueño, se dio con la sorpresa que las deudas son mayores de las que se tenían noticias.

 “La Agremiación de Futbolistas nos ha dicho que Cienciano no solo debe las tres cuotas de US$ 25 mil, que debe pagar en diciembre, enero y febrero, sino que hay deudas que se arrastran incluso desde la Copa Sudamericana por concepto de premios, y que en total podrían alcanzar el medio millón de dólares”, dijo.

 “La cuantía se sabrá cuando salgan las resoluciones finales de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, en la que muchos jugadores de años anteriores han acudido. Solo por citar un ejemplo, el juvenil Alonso Bazalar tiene un fallo a su favor de US$ 150 mil; la situación es grave y las deudas podrían aniquilar al Cienciano”, agregó Vidal.

 Finalmente, Sixto Vidal informó que en la ADFP le indicaron que el camino para que Juvenal Silva deje el club es convocar, mediante una orden judicial de un juez civil competente, a una Asamblea de Socios para que nomine un Comité Electoral y llame a elecciones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY