0

Se queda: Piero Alva renovó con Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque sus características personales fueron cuestionadas por la directiva crema, al final accedieron a sus caprichosas condiciones. El delantero Piero Alva seguirá con la casaquilla crema por una temporada y ayer por la tarde se reunió con la dirigencia para formalizar el vínculo.

 Alva solía definir su renovación como si fuera el último de la fila, pero esta vez fue diferente porque quería un mayor reconocimiento a su labor en el equipo, donde se siente un referente. El “Zorro” amenazó con mudarse a Cristal si no le aumentaban el sueldo a 20 mil dólares, pero la directiva no aceptó.

 La solución fue inmediata para no complicar las cosas, por eso le lanzaron una contraoferta para que el atacante se quede tranquilo. Le tiraron sobre la mesa 18 mil verdes que al final terminaron de convencerlo, además de algunas cláusulas que le permitirán emigrar si se da el caso, pues en el camino dejó la posibilidad de la U. de Chile de Sampaoli.

 El otro punto que lo ayudó a tomar la decisión de quedarse fue la previa conversación que tuvo vía telefónica con José del Solar, quien le mostró su respaldo y confianza para no quebrar la estructura del equipo que quiere armar el 2011. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY