0

Vílchez: “Olimpia ofreció lo mismo que me dan acá”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La propuesta económica que le ha ofrecido el Olimpia de Paraguay no lo pone feliz al defensor Walter Vílchez debido a que clubes peruanos también le quieren pagar la misma cantidad. El futbolista, que tiene contrato con Alianza hasta fin de año y maneja ofertas de otros cuadros locales, espera que el equipo guarní mejore su proposición.

"La oferta que me hizo Olimpia era igual a la que me hicieron acá, así que no vi conveniente moverme a otro país si la paga era la misma. Pedí que pudieran mejorar su oferta, aunque veo difícil que lo hagan", dijo Vílchez a una radio local.

A la vez, el defensa, que a la vez analiza su permanencia en Alianza Lima, confesó que tiene dos ofertas de clubes del medio local.

"Yo tengo mi pase en la mano, tengo contrato con Alianza hasta fin de año, vamos a ver qué se puede negociar en estos días. Hay ofertas de 2 importantes clubes peruanos, no voy a decir los nombres porque no acostumbro revelar esos detalles, pero como digo no tengo todavía nada resuelto", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY