0

Gracias a “Chemo”: Chileno Álvarez dejó Israel para jugar dos años en la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si algo caracteriza a Cristian Álvarez es ser un tipo de poco hablar, de caminar pausado, pero seguro. El jugador chileno que cautivó al “Chemo” con su fútbol en el cuadro cruzado de la U. Católica será el reemplazante de Giancarlo Carmona por la banda derecha de Universitario.

“Me voy feliz a Perú, a un club como Universitario que tiene a ‘Chemo’ de técnico, le da otro nivel al fútbol”, precisó el ex jugador del Beitar de Jerusalén.Álvarez firmó por dos años con la crema y se desligó del fútbol israelí cansado de una sociedad a la que no pudo adaptarse.

“Tengo un hijo de un año y medio y quiero estar cerca de Chile. Me llamó ‘Chemo’ para este gran proyecto y lo acepté. Sé que Universitario está peleando campeonatos, además, cumplí mi ciclo en Beitar”, aseguró el rendidor lateral-volante chileno.

El “Hueso”, de 1.75 de estatura, integró la selección chilena que ganó la medalla de bronce en Sidney 2000 y fue dirigido por Marcelo Bielsa en las eliminatorias 2010 frente a Argentina en Santiago. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY