0

Karla Bozzo: “No queremos a Donny Neyra”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La mandamás del equipo rosado negó que se haya realizado algún tipo de negociación con Alianza Lima por el préstamo de Donny Neyra. La titular del Sport Boys sostuvo que Miguel Company no lo ha podido.

"No hemos conversado con Donny Neyra en ningún momento, y no tendríamos por qué  hacerlo, pues el técnico Miguel Company no nos lo ha solicitado", afirmó Bozzo para la agencia Andina.

"Si hubiera existido algún interés por Donny el Boys lo habría hecho oficial, como suele hacerlo en su momento con cada refuerzo", agregó.

Bozzo sostuvo que el conjunto del puerto tendría los refuerzos necesarios para iniciar la pretemporada con miras al próximo torneo. “Nuestro equipo está casi completo. Tenemos ya cinco jugadores extranjeros y tres incorporaciones de gran nivel, por lo que lo de Donny (en ese sentido) tampoco podría darse", aseguró.

Por otro lado, señaló que Roberto “Malingas” Jiménez estaría muy cerca de firmar. "La propuesta nuestra él la sabe, está hecha, hemos conversado con Jímenez y las tratativas están casi terminadas. Solo estamos esperando el último contacto y acordar el tema económico", detalló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY