0

Sheput: “Yo no me veo en Chiclayo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Pincel” sigue preocupado por su futuro futbolístico debido a que no está en los planes de Juan Reynoso para la próxima temporada y la directiva del Juan Aurich no le comunica si continuará en el equipo o no. Renzo Sheput se siente maltratado.

"Esa es la desesperación que yo tengo, que no encuentro respuestas, no hay comunicación fluida, eso es lo que incomoda. Yo no me veo en Chiclayo, incómodo y sin jugar; es un maltrato que no lo merezco. Antes de pasar por eso quiero que se resuelva, estar o salir. Yo tengo la tranquilidad que algo bueno va a pasar", sostuvo el jugador a Radio Ovación.

El volante señaló que al no estar en los planes de Reynoso lo más probable es que no tenga posibilidades de alternar por lo que sus oportunidades para estar en la selección disminuirán. 

"Una de las cosas que me puede perjudicar es el estar en la selección. Sabía que era una oportunidad única para mostrarme; el técnico ya lo analizará o ya lo analizó si quiere contar conmigo. Si yo no voy a jugar me cortan muchas oportunidades de ser convocado", afirmó.

Renzo Sheput lamentó que hasta el momento no pueda dialogar con los directivos del “Ciclón” para hallar una solución a su problema.

"Juan Merino es la persona que me ayudó mucho para salir a Colombia, él ahora ha tratado de ayudarme, pero parece que es imposible, no entiendo por qué no podemos sentarnos en una mesa y llegar a un acuerdo", explicó

Por último, el ex Equidad de Colombia, indicó que "Yo no voy a ir a buscar a Juan (Reynoso), no lo conozco mucho, sí a Miguel Miranda y a Mario Mendaña. Yo no llegué al Aurich con Juan (Reynoso), es respetable que no esté en sus planes y que busque otras opciones".  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY