0

¡Aquí estoy yo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En casa lo esperan con las puertas abiertas y, ante esa feliz realidad, desea demostrar en la cancha que por sus venas corre sangre blanquiazul. El lateral Roberto Guizasola está a un paso de retornar al equipo de sus amores y este lunes podría concretar su sueño.

“Tengo toda la intención de jugar en Alianza Lima porque es el equipo de mi vida y del cual soy hincha. Estoy feliz por la posibilidad de volver y espero que este tema se concrete”, indicó.Guizasola tiene contrato con Rosario Central, pero como no se acomoda al sistema del nuevo técnico, su decisión es retornar al Perú. Los directivos grones entraron a negociar con los argentinos para conseguir su préstamo por seis meses y harán el esfuerzo económico para conseguirlo.

“Las cosas van por buen camino y confío en que los directivos logren mi vuelta. Por cosas de la vida tuve que irme de Alianza, pero me da gusto que exista la posibilidad de volver y concretar mi sueño”, apuntó “Cucurucho” en la paz de su hogar.Jugar la Copa Libertadores lo llena de ilusión, además cuenta con el aval de Gustavo Costas, quien aprobó su vuelta al equipo. “Jugar la Copa con Alianza es otra cosa y mi familia está contenta por eso. El profesor Costas me dirigió hace unos años y le agradezco la confianza que me tiene, porque sabe lo que voy a rendir”.Incluso, jugar en el Perú lo acercará más a selección. “En Argentina se me complicaba venir porque me perdía los partidos de mi club. Sin embargo, siempre estuve dispuesto a jugar por mi país”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY