0

“Ciclón” trae a un mono talentoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más de uno en Chiclayo está con los nervios de punta, sobre todo cuando observa, así sea de reojo, las grandes contrataciones que están realizando los equipos capitalinos.

Por ello, la dirigencia norteña ya empezó a mover todas las fichas posibles para que Juan Aurich recupere el protagonismo de estas últimas temporadas.Uno de esos movimientos dio su primer fruto. Se trata del volante paraguayo Jorge Brítez, que proviene de la institución Rubio Ñu de dicho país.El jugador guaraní de 29 años llegaría a nuestro país el tres de enero para pasar los exámenes médicos.Cabe mencionar que el “Mono” ha jugado en cuadros como Cerro Porteño (Paraguay), Nacional (Uruguay), Tacuary (Paraguay), Olimpia (Paraguay), Moreirense (Portugal), entre otros.En el 2002 fue campeón con el Libertad de Paraguay. Posteriormente, se coronó con el Nacional de Uruguay en el año 2006. Ya su última corona fue con la vestimenta del Cerro Porteño en el 2009. Un guaraní acostumbrado a los títulos.¿Volverá a su casa?

De otro lado, LÍBERO pudo conocer que Roberto Guizasola podría regresar al Aurich, pues el cuadro argentino Rosario Central todavía no le cancela una parte del dinero acordado por su pase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY