0

John Hinostroza: “Mientras juegue al fútbol intentaré estar en la selección”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Año tras año el volante de la San Martín es uno de los jugadores más destacados y este 2010 su desempeño en la cancha estuvo a la altura de lo esperado y por ello fue uno de los jugadores claves para el “Maño” Ruíz. El “Churrito” recibe halagos de todos lados, pero hasta el momento no le dan la oportunidad de mostrarse en la selección.

"Sin duda que el 2010 fue bueno para mí en lo personal y a nivel de club, respecto a selección, mientras juegue fútbol profesional voy a tratar de estar, ya depende de la persona que esté a cargo del equipo en la Videna. Eso depende del entrenador, uno puede querer estar, pero no se puede reclamar", declaró el buen volante para radio Ovación.

Sobre su aporte a la blanquirroja, John Hinostroza recalcó que  "Verían a un jugador más maduro, ya no corro locamente, ya sé lo bueno y lo malo”.Hinostroza, por otro lado, opinó acerca de los jugadores que abandonaron el cuadro de Santa Anita. "Sin duda se pueden sentir las bajas porque se fueron jugadores importantes para nosotros, ojalá que quienes lleguen se acoplen lo más rápidamente posible", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY