0

Parte II: ¿Qué le regalarías a…?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta es la segunda parte de los regalos que les daríamos a los personajes más populares de nuestro fútbol. Tú también dinos que les obsequiarías. ¡Feliz Navidad!

“Chiquito” Flores: Una charla intensiva de planificación familiar, pues aseguran que el zambo ya va a completar la docena de chamacos. 

Leao Butrón: Un palco vip en el estadio para que desde allí vea tapar a Farro en San Martín y al “Loco” Delgado en la selección. 

Jean Ferrari: Una moto para que se trepe en ella y así pueda marcar de cerca a Ronaldinho cuando lo enfrente en la Copa Libertadores. 

“Flemita” Pérez: Le entregamos una tarjeta navideña con dedicatoria de Extremo Celeste y un GPS para que encuentre a Galván. 

Franco Navarro: Un título de campeón de algo, aunque sea de Play Station, para que dé una vuelta olímpica de una vez por todas. 

“Cabezón” Reynoso: Un cambio total y radical a su look, con nueva vestimenta y peinado, a ver si así le cae un poco más “simpático” a la gente. 

Luis Tejada: Al panameño no le regalaríamos nada, más bien que se saque ese diente de oro y se lo done a Peter Ferrari. 

“Pepa” Baldessari: Una cajita de fósforos para que se “prenda”, ya que el hombre es tan viejo que lo confunden por la calle como muñeco. 

“Cuto” Guadalupe: Una cintura nueva cada domingo, pues los delanteros se la paran rompiendo en todos los partidos. 

“Machito Gómez: Una pistola nueve milímetros, pero de juguete, para que no lo sigan acusando que le para metiendo ‘plomo’ a la gente.

Ricardo Ciciliano: Un frasco entero de Showbon para que se le cumpla su sueño dorado de tener por fin pelo en la cabeza. 

Víctor Píriz Alves: Un vale permanente de chicles en los Dutty free de los aeropuertos para que deje de estar “tirándoselos”.

Reimond Manco: Un calendario de la rica Shirley Arica para que la toque porque esa flaca sí es realidad. 

“Cholo” Fano: Un poquito más de “ambición” para que no regrese tan rápido al Perú y siga triunfando en México.

Pedro García: Una silla para que espere sentado -y no se canse- los 15 mil dólares que los dirigentes cremas juran que le van a pagar. 

Pablo Vitti: Un corte de cabello para que la gente no lo siga confundiendo con Alemanno, sobre todo las chuletitas de Surco. 

“Condor” Mendoza: Una cochera mucho más grande que la del hotel El Golf los Incas para que haga allí sus ‘travesuras’ con las trampas. 

“Loco” Vargas: Un póster del Inter de Italia para que recuerde que es el equipo que siempre dicen que lo quiere, pero nunca lo contrata. 

Claudio Pizarro: Un baño urgente de florecimiento -con harta ruda incluida- con El Huachano para que deje de estar lesionándose a cada rato. 

Santiago Acasiete: Un CD del Zambo Cavero “Y se llama Perú”. El pelotero, por dos años en España, ya se cree hijo de la madre patria. 

“Mago” Markarián: Un grupo de ‘chacales’ para que ‘ampayen’ a todos esos peloteros que les gusta escaparse de la concentración. 

"Foquita" Farfán: Un casino supercompleto, con chuletitas incluidas, en su jato para que no tenga necesidad de escaparse.

"Checho" Ibarra: Un vale de rejuvenecimiento facialm porque está más arrugado que Laura Bozzo y la momia Juanita juntas. ¡Ah! y también un chisguete para el reuma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY