0

Damián Ísmodes: “En la “U” verán a un Ísmodes renovado”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “U”, que tiene como objetivo en el 2011 ganar el torneo local y la Copa Sudamericana, no pierde el tiempo y fichó por un año al volante Damián Ísmodes, ex jugador del Sporting Cristal. El joven de 21 años está seguro que el próximo año la “romperá” en el equipo crema.

"Las lesiones fueron porque no hago pretemporada un par de años. Este año la haré, y estoy seguro que recuperaré mi nivel. Hay un gran equipo en la 'U'. Verán al Ísmodes de siempre, el que encara, ya al cien por ciento", dijo Ísmodes a una radio local.

Luego, el mediocampista señaló que está a préstamo por un año en Universitario. "Estoy a préstamo por un año en Universitario que es un equipo que me abrió las puertas para mostrarme el próximo año, luego de una temporada complicada por las lesiones", añadió.

Finalmente, Ísmodes afirmó que se retiro de Sporting Cristal debido a que el técnico Guillermo Rivarola no lo tenía en sus planes. "El jugador fue claro al precisar que no se quedó en La Florida, porque allí ya no lo querían. Cristal no me habló para renovar, no deseaba contar conmigo para el próximo año, me lo dijo hace un mes, y vino lo del préstamo a la 'U'. Voy a hacer las cosas muy bien para que la gente me reciba de la mejor manera en un club como la 'U' con tanta tradición".  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY