0

Juan Flores con ansias de jugar con el Gremio de Ronaldinho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A sus 34 años se dio cuenta de que el lugar indicado para gritar es dentro de la cancha y que cada estirada de palo a palo lo han convertido en uno de los guardametas más regulares del campeonato. Juan Flores quiere volver a rugir, pero esta vez en la Copa Libertadores.  

“La idea es que el grupo se consolide y que vuelva a tener la misma actitud de este año. Hay jugadores de experiencia y que han jugado en equipos grandes. Por ello, la Libertadores será un reto”, mencionó “Chiquito”.

Asimismo, el arquero huanuqueño expresó que “el trabajo que se plasmó en el campo es fruto del esfuerzo de dirigentes, jugadores y de un excelente comando técnico. Todos nos unimos para sacar el equipo adelante”.

De otro lado, el número uno de los cremas advirtió: “Sería bonito que venga Ronaldinho con el Gremio, porque es una estrella mundial, pero eso no quita que nosotros vamos a salir a matar”. Por ello, Flores ha prometido, para este 2011, que sin guantes de por medio pondrá las manos para evitar que hieran a la fiera que hoy custodia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY