0

Alianza debe pagar 40 mil dólares para tener a Peirone

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arribo del artillero argentino Hernán Peirone está muy bien encaminado, lo que no quiere decir que sea un tema cerrado. EL “Látigo” aún tiene vínculo con el San Luis chileno y para quedar liberado “Alianza debe pagarnos 40 mil dólares”, manifestó Gaspar Goycoolea, presidente del equipo que actúa en la segunda división.

La pelota está en cancha del empresario del 9, porque cuando Horacio Rodríguez estuvo en Lima, los íntimos le dieron un dinero para que desvincule al ariete que lo quiere Cobreloa, Palestino  y la “U” de Chile.

Embadurnado por los aires navideños, Gustavo Costas goza con la alegría de los suyos, pero sin dejar de pensar en el pueblo de Alianza Lima que añora con locura de un campeonato.

“Les mando un fuerte abrazo a los hinchas del club por Navidad, ojalá este año que viene consigamos el objetivo es que lograr el campeonato y realizar una gran Copa”, señaló.

Costas desechó ofertas para seguir en Matute y espera de corazón que las peleas internas del club se terminen para que todos unidos tiren el carro para un mismo lado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY