0

Costas está molesto porque aún la directiva no definde el plantel para la Copa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los días transcurren, se acaba el año, la pretemporada está a la vuelta de la esquina, pero Alianza Lima todavía no tiene el plantel completo a diferencia de los otros grandes que se están armando hasta los dientes.

Gustavo Costas envuelto por los aires navideños, goza con la alegría de los suyos, pero no deja de pensar en el pueblo blanquiazul que añora con locura de un campeonato. Es entonces cuando acrecienta sus exigencias hacia la directiva por la contratación de los jugadores que solicitó.

Llegaron Cristian Ramos para la defensa, Junior “Cuchara” Viza para el mediocampo, se mantuvo al delantero paraguayo Roberto Ovelar, bien merecido por su olfato goleador, pero aún falta definir el marcador derecho y el delantero que las emboque todas, el goleador. Eso aunque no parezca, lo tiene un poco inquieto.

El entrenador confía que todo saldrá bien. “Les mando un fuerte abrazo por Navidad a todos los hinchas, ojalá este año que viene consigamos el objetivo es que lograr el campeonato y realizar una gran Copa Libertadores”, manifestó.

No hay que olvidar que Alianza Lima está justamente a un mes de su debut en la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY