0

“Es mi revancha”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El amor que le guarda Roberto Ovelar a Alianza Lima no es demagogia, es puro sentimiento y los hechos así lo demuestran. Rompió su contrato con el Cruz Azul y con el pase en mano, hoy negociará su regreso a Matute por tres temporadas.

“Volví porque tengo una revancha pendiente. Esto me ha costado perder mucho dinero, pero lo que más quería era volver para jugar la Libertadores y lograr el campeonato con Alianza”, manifestó el “Búfalo” en charla con LÍBERO.Del infortunio, caprichosas lesiones, enfermedades repentinas, no quiere hablar más, la vida le ha regalado una nueva oportunidad de demostrar su capacidad y dentro de la cancha es que desea tejer una mejor historia.

“Ya pasó todo lo malo, no quiero pensar más en cosas negativas, tengo todas las ganas del mundo de estar ya con los muchachos, a comenzar la pretemporada”, indicó el delantero paraguayo.Oswaldo Daniel Ocampo, su representante, hoy debe cerrar su fichaje. “Ahora el pase me pertenece y tienen que pagarme a mí. La intención es quedarme tres años, ya lo resolveremos”, concluyó el artillero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY