0

Butrón: “Mi meta es llegar en perfecto estado a la Copa América”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Primero es mi país. Leao Butrón, que viene recuperando lentamente de su lesión a la muñeca, confesó que estaría dispuesto a “renunciar” jugar la Copa Libertadores con la San Martín, a iniciarse en febrero próximo, para llegar al cien por ciento a la Copa América con la selección peruana.

“Todavía estoy en etapa de recuperación. Creo que voy en un 60 por ciento. No haría dramas si es que no tapo en la Libertadores. Mi meta es llegar en perfecto estado a la Copa América”, dijo Butrón a una radio local.

“Yo estaría muy contento si pertenezco a la lista de la Copa América, lo demás que venga lo tomo como un regalo", agregó.

Asimismo, el golero de 33 años se refirió sobre su recuperación."Yo vengo trabajando la pretemporada hace mes y medio, vengo corriendo más que en toda mi vida, haciendo ejercicio normal. Lo que no puedo hacer son trabajos de arquero, no puedo utilizar la mano operada, recién hace diez días trabajo con ligas".

Por último, Butrón señaló que el Once Caldas de Colombia será el equipo más difícil del grupo de la Copa Libertadores de San Martín.

"Siempre hay equipos complicados, como equipo peruano que afronta estos torneos será una disputa durísima, no hay lugar para las fallas. Ese equipo colombiano tiene pasta para grandes torneos. Creo que sufriremos más de la cuenta para ganarles en el debut2, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY