0

“Ciclón” propone trueque a la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Renzo Sheput sigue sonando fuerte en Argentina. Esta vez, el club Instituto de Córdova lo tiene como una de sus prioridades, sin embargo, según trascendió, la directiva del Juan Aurich tendría la intención de prestar al “Pincel” a Universitario de Deportes a manera de “trueque” por Luis Ramírez.

“Cachito” fue desde un inicio uno de los principales pedidos del técnico Juan Reynoso, sin embargo, su contrato vigente con el cuadro crema ha sido el principal obstáculo para tenerlo en el equipo.

No obstante, el “trueque” por Sheput podría concretarse, en virtud de que la directiva del “Ciclón” no dejará emigrar a “Pincel” mientras no llegue una propuesta que le convenga al club.

Como se recuerda, ya ha sucedido con el club Atlético Tucumán, también de Argentina, cuya propuesta no fue aceptada por los dirigentes del cuadro rojo por no cubrir las expectativas del club chiclayano.

De otro lado, la directiva norteña viene gestionando la posibilidad de hacer una gira, que al parecer sería Colombia, para jugar cotejos amistosos.

Lo que busca el entrenador Juan Reynoso es llegar en buenas condiciones físicas y con ritmo de juego al debut del torneo local, donde esperan el próximo año hacer un buen papel y salir campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY