0

Hoy se define si Macnelly Torres jugará por la "U"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se siente orgulloso por la “U” y por los refuerzos que llegarán para darle brillo futbolístico al club de sus amores. La meta es ganarlo todo, aunque el gerente general de la Junta Transitoria, Julio Pacheco, sabe que les falta un jugador diferente.

La prioridad es Macnelly Torres, quien tiene el visto bueno de “Chemo” y hasta el sueldo mensual definido. Pero solo esperan que Colo Colo de Chile acepte hoy los US$ 300 mil para prestarlo de inmediato.

“Esta semana es decisiva porque nos falta un artista. El equipo ilusiona porque tiene experiencia y juventud. No estamos despilfarrando el dinero, ya que llegarán jugadores de jerarquía y no paquetes”, indicó Pacheco, quien está en constante comunicación con el entrenador merengue.

El gerente crema sabe que si el cuadro “Cacique” les da el “sí”, enseguida el “Macnífico” Torres estará en Lima. “Ojalá todo se dé positivamente, de lo contrario, ya nos dijo ‘Chemo’ que se tomará su tiempo para buscar con calma”.

Según Pacheco, los refuerzos extranjeros pondrán lo mejor para salir campeones y llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana. “Ese chileno Álvarez va a terminar siendo ídolo por su juego y pundonor. Vitti es desequilibrante y el ‘Cholo’ Fano aportará el gol”, dijo.

La “U” confía en una respuesta positiva por Torres para que sea el socio del fútbol para Pablo Vitti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY