0

¿Jugará en Alianza?: Hoy se define el futuro de Guizasola

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johan Fano dejó las paradisiacas playas de Cancún para resolver problemas personales en el Perú. Esa novela se repetirá, pero con Roberto Guizasola, el carrilero derecho que le quitó el sueño a Gustavo Costas y compañía.

Guizasola ha dejado muy buena impresión en Rosario Central, su equipo pelea el ascenso argentino, por tal razón el presidente “canalla”, Norberto Speciale, añora retenerlo, pero “Cucurucho” ha decidido seguir su carrera –al menos por el momento– en nuestro país.

De la reunión que sostenga hoy con su representante William Pichling y la gente de Rosario vía telefónica, se resolverá el futuro del polifuncional jugador que tiene el conocimiento de que no solo Alianza Lima le ha tocado la puerta solicitando sus servicios.

“La intención es quedarme en el Perú porque debo resolver asuntos personales y si es en Alianza mejor, porque estaré cerca a Junior Viza, ‘Wally’ (Sánchez), a los empleados como don Pedro, todo eso influye aunque no crean para tomar una decisión”, manifestó.   

El interés blanquiazul es fuerte caída la chance de sumar a Giancarlo Carmona, hoy en San Lorenzo, pero “todavía mi empresario no me dijo de alguna oferta concreta, pero me enteré también que me quieren el Sport Boys y el Sporting Cristal, pero la prioridad es la desvinculación”, agregó.

Este año fue bueno para el polifuncional jugador porque del Juan Aurich palpó la internacionalización con el cuadro rosarino que fue su catapulta a la selección de Sergio Markarián.

La picardía de su fútbol también se manifiesta en su personalidad con frases como “tócame que soy realidad” inmortalizada por Reimond Manco. “Este año que viene vamos a seguir inventando frases, tranquilo nomás, por eso quiero quedarme, cruzaremos los dedos”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY