0

¡Se la puso!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegó del mar de Cancún como el refuerzo soñado de Ate, con hambre de gloria y deseos de ser campeón. Johan Fano volvió a su casa futbolística para estampar su rúbrica por tres años con Universitario. El “Cholo” demoró más de una hora en revisar las cláusulas y ser presentado como jugador crema. Incluso hasta se olvidó del lapicero para firmar su contrato en plena conferencia.

“Me siento feliz de volver a Universitario, que no será retroceder en mi carrera. No fue fácil tomar la decisión. Fue algo estrictamente personal y no lo que se venía especulando que era por juicios con mi ex pareja o que me habían echado del Atlante”, disparó sin medias tintas el goleador.

Fano se siente agradecido por el trato recibido en México, pero quiere cambiar la página, prometiendo mucho sacrificio en la “U”. “Prometo trabajo y sacrificio. Mis compañeros y yo queremos que la ‘U’ logre cosas en el terreno nacional e internacional y nunca le negaré una gota de sudor a la institución”, indicó.

Por otro lado, el “Gavilán” le agradeció a Jorge Amado Nunes que lo llevó a la crema y criticó al ex presidente Alfredo González. “Estoy agradecido a la ‘U’, a Nunes que me trajo y no a González. Ese señor no debe comentar de mí, de lo que gané cuando recién llegue a la ‘U’. Que González comente de comida. ¿Acaso no se la pasa comiendo?”, concluyó el “9”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY